sábado, abril 14, 2007

Sitios fantásticos... el kiosko base


Hay lugares con un encanto especial. Normalmente tienen vistas interesantes, están resguardados, da el solecito, corre el aire, tienen un lugar donde sentarse, suena el agua, etc. Vamos, que se está agustito. Son lugares con magia que, en muchas ocasiones, supera las simples características físicas o ambientales del lugar.


Esos lugares son mágicos porque en ellos se respiran las vivencias otros. Este es el caso del Kiosco Base en Toledo. ¿Cuántos cafés, conversaciones, risas, amores, y/o rupturas, besos se han dado en este lugar desde el que se domina la ciudad imperial de Toledo? Para mí es un sitio especial porque para alguien especial para la mí lo fue, y yo, por tanto, me lo apunto de rebote.

Si vas a Toledo, y hace bueno, y ha salido el solecito, y no apetece trabajar, pasear, turistear, etc, escápate al Kiosco Base y respira las vivencias de aquellos que, antes que tú, o contigo, disfrutaron de este fantástico lugar, de esta fantástica vista:

Take me to the fantastic place, Keep the rest of my life away (Marillion).
Hay otros muchos sitios fantásticos, iré poniendo más. Piensa en cuales son los tuyos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito legado, heredar lugares mágicos!
Seguiré esta sección con atención.

caius dijo...

A mi se me ocurren muchos, alguno por vuestras tierras. En Granada, el paseo de los tristes y el mirador de San Nicolás son un buen ejemplo. Bueno, iré poniendo, aunque con fotos de internet (o de archivo), porque si tengo que volver a todos me voy a pegar un palizón a viajar que no veas...