jueves, junio 07, 2007

Viaje a Amsterdam I: Amsterdam


Aprovechando el macropuente del día de Castilla - La Mancha - Alarcos y la gentil invitación de Kla, nos fuimos a Amsterdam junto PLR a visitar al amigo holandés errante. Como hice muchas fotos y vimos muchos sitios, abro este primer post del viaje con algunas imagenes de Amsterdam, ciudad de bicicletas, canales y gente joven.

En el Museum Plane, gran parque frente a los museos de Van Gogh y Rijksmuseum que evidentemente visitamos, han colocado unas grandes letras de acero que forman el logo I amsterdam muy fotogénico. En la "d" los niños se suben y juegan, al fondo el edificio del Rijksmuseum.


Otro de los rasgos característicos de Amsterdam (y de prácticamente toda Holanda) es la arquitectura de ladrillo (como no tienen montañas no tienen piedra). Y por su puesto la vida nocturna, más allá del típico barrio de las luces rojas. En la foto de arriba la calle de los teatros. Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que por fin fuísteis al paraiso del "septimo piñón" ;-)
antes de que el crecimiento de los océanos haga desaparecer el país.
En esta ocasión, retratista de bicis, no dirás que era para amortizarla... si es que se te van los ooojos. Ya verás cuando se entere tu bici ;-)