domingo, julio 08, 2007

Drags en Almagro


El sábado, el capo Muñón, que se ocupa más de lo mío que algunas afincadas en el norte a quienes no quiero señalar :-) invitó a una compañera suya del curro y nos fuimos, los cinco, a comer a Almagro. No es por nada, pero la amiga era lista, guapa, de buena familia (se le supone como el valor en la mili) y sobre todo, simpática. Así que, ya sabéis, el listón ha subido :-)))) Bueno, paridas aparte, comimos bien, nos cocimos un poquillo con el calor, pero disfrutamos un poco del ambiente del teatro almagreño, que este año me temo es todo lo que vamos a hacer con respecto al teatro.

En el balcón de unos de los bares había un maniquí que recordaba a una reciente fiesta del orgullo gay. Pese a que el capo muñón se llevó su flamante Nikon D40x, pongo esta foto (solo hice dos con la camarilla pequeña) para enseñarle a hacer fotos. Si tiene algo mejor, que lo demuestre, estoy deseando abrir el capítulo de colaboraciones del blog. Esto es un desafío en toda regla, por si es necesario ser más explícito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo inconveniente en mejorar el nivel de las fotografias de este blog.
Por cierto le he dado a mi amiga del curro la direccion del blog para que vea que sale en internet

Anónimo dijo...

No tengo inconveniente en mejorar el mediocre nivel de las fotografias de este blog (es broma). Ya me dirás como enviartelas
Por cierto le he dado a la compañera del curro la direccion del blog para que vea que sale en internet.

Anónimo dijo...

No se si he enviado el comentario 5 veces o ninguna, soy muñon

caius dijo...

Solo dos veces, no eres tan muñón. No me parece mal que le pases la dirección del blog, pero se va a dar cuenta de que no somos nadie y de que hay gente para todo. Pero bueno, eso lo sabe casi todo el mundo. Mándame alguna foto, y para que no dejes de hacerlo, te pongo la frase que abre todas las puertas: no hay güevos, (de mandar fotos).

caius dijo...

Esperando al Múñon... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC... Poz zerá que no hay...

Anónimo dijo...

a palabras necias oidos sordos que decia mi abuela! no me doy por aludida!
cambiando de tema me encanta el azulete de las casas manchegas!

muñon solo una vez se pincha en comentarios!

caius dijo...

Si yo solo lo hago para ver si te picas un poco y la próxima vez que vaya por la Galiza me presentas a una vecina que tenga menos 70 años. Pero no te preocupes, que entiendo que planteo cosas difíciles.