domingo, septiembre 16, 2007

Bici Tunning


Hay mucho pirao por ahí que tunea las bicis para rebajarles unos gramos o poner la última tecnología en cualquiera de los componentes. Yo, como no podía ser menos, he decidido tunear la TREK colocándole una margarita. No, no es que me haya unido al grupo femenino de la peña, es que la TREK, que tiene su historia, fue en parte costeada con un dinero que una amable y majísima procuradora se esforzó en cobrar de uno de los últimos trabajos de una persona especial a la que le encantaban las margaritas. Y por eso, en su recuerdo, o para que me de suerte, o porque me da la gana, le he plantado una en el cuadro, cerca de la potencia del manillar. Para que me ayude a seguir rodando, siempre para adelante.

Hoy hemos tenido una ruta larga, han salido más de 60 km, y accidentada, un chaval que salía con nosotros por segunda vez se ha ido al suelo, pegándose un buen golpe en la cabeza. Al final creo que no estaba muy mal, pero nos hemos asustado al verlo semi-inconsciente. Ha sido evacuado en ambulancia, esperemos que esté bien. Hemos llegado al Puerto de Porzuna, pisando la cañada real toledana. Como siempre, hay más datos, perfiles, mapas, fotos, comentarios, en la web del séptimo piñón.

Fin de semana deportivo, con baloncesto, lástima esa medalla que se ha escapado al final, pero la verdad es que da lo mismo, lo importante es lo que nos han hecho disfrutar, no como otros a los que no quiero señalar, porque no hace falta..., Fórmula 1, aburridoto GP de Bélgica que deja a Alonso en la pomada, y recupera a Raikkonen, Balonmano, hemos ganado, no sin dificultades, a un guerrerísimo Logroño. Y las cajas sin abrir...

No hay comentarios: