lunes, diciembre 31, 2007

Lo que La Mancha necesita...


Buceando en el disco duro, ha aparecido esta foto que saqué hace ya un tiempo de una exposición en Barcelona, que creo recordar iba sobre lo mucho que ha cambiado (A: ESPAÑA! o B: este País, elige la versión que más te guste en función de tu ideología, lo siento pero en A: ESPAÑA! o B: este País, ya no se admiten medias tintas, la opción C: no sabe/no contesta me la reservo para mí, ¡a joderse!). Según decía la exposición era una manifestación en Criptana en los años 60 o 70, supongo que para dar justificación a la creación del polígono de descongestión de Alcázar de San Juan).

Bueno, ya son pocos los que piensan que necesitamos chimeneas, ahora se llevan los huertos solares, la esnobturismo digo enoturimo, ¿en qué estaría yo pensando?, la I+D+i (ahora lo que mola es la I+D+i+d, pero eso es otra historia), quizás campos de golf(as, ah no, que esa es otra especialidad que se situa entorno a la A-4 pero mejor no mentar), el ecoturismo, que es ir de excusión con un bote de EKO lleno de almendrillas y cacahuetes para picar, el desarrollo de las infraestructuras, etc..., (me callo que me sale la vena provocadora, y me lío contra los molinos que parecen gigantes, pero no son sino molinos).

Bueno, da la impresión de que la foto está más preparada que las de los carteles electorales: está todos apretados en el campo de la cámara, perfectamente centrados en la pancarta, me la jugaría a que había pocos más).

No hay comentarios: