viernes, enero 25, 2008

Flipando en Collserola


Hoy en quedado con el colega que conocí el otro día para probar una bici que me ha montado a ver si se la compro. Se trata de una TREK 4500, montada con un poco de todo: mandos Deore, cambios deore, freno delantero Juicy, trasero V-brake con maneta XTR, Deore LX, cambio trasero Deore LX, desviador de los platos ALIVIO, manillar ONOFF, llanta delantera Mavic 317 disc, buje delantero SPECIALIZED, horquilla Manitou 6.


La verdad es que me han encantado los sitios por los que me ha llevado, senderos, trialeras, single tracks, etc. Una auténtica pasada. La verdad es que esto es Mountain Bike de verdad. Me ha recordado a mis trasteos en EEUU montado en la Huffy. Desde la sierra, la antena de Foster en Collserola. Las fotos del móvil.

No hay comentarios: