viernes, enero 18, 2008

Ja sóc Aquí!


Bueno, como dijo Tarradellas, ya estoy aquí. El viaje pegando bandazos con el aire, sin parar y sin correr, poco más de seis horas. España empequeñecida. Ya me he instalado, y he conseguido conectarme a internet.

Esta tarde, un paseíto con la bici, mi vieja Grisley que se ha venido a vivir esta aventura conmigo. Me he bajado toda la diagonal hasta la Sagrada Familia, aprovechando los carriles bici. Si ellos pueden, ¿por qué nosotros no? Por lo demás poco que contar, mañana me paso por el trabajo, a ver que tal pintan las cosas. Barcelona mola.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Caius,
Que se de bien en tierras catalanas.
Ten piedad de las Catalanas o residentes en Cataluña.
Mantennos informados.
Mientras me quedo de corresponsal del blog en La Mancha, por si ocurre algo de interés (cosa poco probable)

caius dijo...

Vale, queda asignada la tarea, manda fotos, noticias, cotilleos, eventos de sociedad, lo que toque. Yo por aquí haré lo que he hecho toda mi vida: lo que pueda, que normalmente no es mucho, pero no será por falta de voluntá.