lunes, marzo 31, 2008

Domingo = Collserolla

Una vez más, aprovechando el cambio de hora y que hacía buen tiempo, sederos por Collserola. Os preguntaréis: ¿qué pesados, porque no se van a otro sitio? Bueno, pues porque es muy grande, tiene la fachada que da a la ciudad (la carretera de las aguas, para pasear en plan tranqui y disfrutar de las vistas), y toda una sierra detrás, el parque de Collserola, lleno de senderos alucinantes.

Hoy nos hemos cruzado con una familia en un espectacular tandem que disfrutaba unida de tan magnífico lugar, sobre todo la niña pequeña, que encima la llevan de paseo y no tenía que dar pedales. Luego hemos coincidido con ellos tomando una Cocacola en el Chiringuito y he podido fotografiar más despacio esta sorprendente máquina.


Como no dispongo de la tecnología necesaria para grabar los senderos, aprovecho el trabajo de otros puesto a disposición del mundo gracias a Youtube para que os hagáis una idea. El primer vídeo es de un sendero que hacemos muy a menudo.



El segundo, no me suena tanto, pero es similar.



Pues esto no es lo más fuerte, lo más fuerte son las trialeras de Collserola. Adrenalina a tope, muy técnicas, con bajadas con mucha piedra, barrancos, raices, árboles. Esto, lo voy a echar de menos...

No hay comentarios: