domingo, abril 27, 2008

Vip en Castelldefels

Siempre que me junto con mi amigo "el irlandés" o espirt de l'escalier, me doy cuenta de que hemos hecho muchas cosas, de que somos y hemos sido muchas cosas, pero siempre la vida te puede sorprender un poco más.

En un fin de semana donde el plato fuerte era el GP de España en Montmeló de Fórmula 1, el aperitivo fue una tarde noche en Castelldefels, donde acudimos a visitar a una amiga del irlandés (una chica muy maja que había vivido en irlanda un año).

Bueno, nos tomamos unas cañas, luego una cenita en un argentino muy apañado, luego apareció una amiga, y un amigo, y más gente y nos fuimos a tomar unas copillas por Castelldefels playa que está la mar de animado. Cuando el reloj ya marcaba las 2 y nosotros nos planteábamos irnos porque había que madrugar para ir al circuito al día siguiente, se empeñaron en llevarnos a un disco-pub junto a la playa la mar de chulo.

Al llegar a la puerta, había los típicos gorilas de negro gestionando una buena cola delimitada por vallas. Cuando parecía que, o bien no veíamos el sitio, o bien nos estábamos hasta las tantas para que nos dejaran pasar, ellas dijeron: no hay problema, tenemos pase Vip, y efectivamente, delante de la cara de todo el personal que esperaba, ahí entramos casi con reverencia de los porteros.

El sitio estaba muy chulo, el ambiente también, la amiga y su amiga muy majas, la gente guapa, etc... pero a mi lo que de verdad me moló fue ser Vip (en inglés very important person, o en español, venao invitado a pasar). Como decía al principio, hemos sido una cosa más en la vida. Si como decía Warhol, todo el mundo tiene sus 15 minutos de fama, a mi ya me faltan solo 14.

P.D.: Como no tengo fotos, y bajarme una de internet no me mola, os pongo el fuste de una farola del centro de Barcelona, que no tiene nada que ver pero tenía la foto por ahí pendiente y la textura está curiosa.

No hay comentarios: