martes, junio 10, 2008

Otro descubrimiento: Harvest

Hace seis meses, más o menos, me vine a Barcelona a preparar la estancia, y aprovechando, ver a Steve Hogarth (el cantante de Marillion) en concierto a base de piano. Allí me firmó un single de Marillion, y pudimos disfrutar de unas cuantas canciones hermosas. Al finalizar el concierto le pedí a una chica que por allí andaba que me mandara la canción que había grabado con la cámara con la idea de subirla al blog. Ella, la subió a Youtube y, muy amablemente me mandó el vínculo. De todo ello, dejé en su día constancia en este blog de vivencias diferidas, que revivo cada vez que lo rastreo en busca de vínculos, los mismo que he puesto para quien ande flojo de memoria.

Bueno, el caso es que la chica en cuestión disfruta también del rock progresivo, y canta (muy bien todo sea dicho de paso) en un grupo llamado Harverst. Son de aquí de Barcelona, y lo que hacen, como podéis ver en su Myspace, suena bastante bien. A ver si hay suerte y consiguen grabar, y alguna vez puedo verlos en directo. Si así sucede, dejaré constancia de ello. Como podéis ver en su espacio, sus influencias, gustos y amigos incluyen a muchos de esos con los que yo doy la paliza (Porcupine Tree, Marillion, Pure Reason Revolution, etc...).

Myspace es un sitio social donde los nuevos grupos o músicos pueden dejar su música para que quien quiera la escuche. Daos una vuelta, no es malo abrir la mente. Bueno, se que este post no va ayudarles mucho a hacerse famosos, pero ya se sabe, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero... Suerte.

No hay comentarios: