martes, septiembre 02, 2008

Celtas Cortos en Miguelturra

Inesperadamente, el viernes pasado acabé viendo a los Celtas Cortos en Miguelturra. Un poco de Flash-back de vez en cuando no viene mal. De los Celtas Cortos siempre recordaré un flipante concierto en la feria, en la Granja, por ahí por el 90 o 91, en el que no paramos de botar. Recuerdo que andaba medio cojo por culpa de una caída de bici (si por entonces ya andaba haciendo el cabra sobre dos ruedas), y que después de dos horas bailando a la pata coja salí medio arrastras, pero mereció la pena.
Casi 20 años después, no estábamos para botar tanto, pero la verdad es que disfrutamos del espectáculo. Debe ser ley de vida, "pero ya no queda nadie de los de antes, y los que hay, han (hemos) cambiado". Recuerdo que ya entonces, cuando salió este tema lo pensaba, ahora casi da risa.
No había demasiada gente porque el concierto coincidía con el de Amaral en Daimiel (viva la coordinación), pero los que allí estuvimos disfrutamos del concierto, en el que los Celtas repasaron su extenso repertorio.
P.D.: Otra vez, las fotos con el móvil, es lo que pasa cuando estas cosas le pillan a uno por sorpresa.

No hay comentarios: