martes, septiembre 16, 2008

Ruta del Espino en Piedrabuena

La siempre positiva Kla propuso a la peña una ruta en goodstone con paella incluída y, como no, respuesta masiva. El domingo nos plantamos veintitantos en su chalé para hacer la ruta del Espino que parte de la Tabla de la Yedra y sube suavemente hacia una importante vía pecuaria. El recorrido, encerrado entre las vallas de las grandes fincas de caza de la zona (mi tesoooooro, la codicia, qué hermoso pecado), es una preciosidad, pese a la abudante presencia de bosque no autóctono (pinos de esos de repoblación).

En el camino disfrtuamos de la presencia de unos buitres que nos deberieron ver un poco fatigados pues nos sobrevolaron insistentemente. Poco más adelante vimos muchos ciervos que andaban un tanto alterados por aquello de la berrea.

Los pasiajes espectaculares. Lástima que la vuelta la tuvieramos que hacer por la carretera porque en la zona, por no haber, no hay prácticamente caminos públicos, con lo que no hay más .... que ir por la carretera.

Después de la ruta bañito en la piscina de Kla, unas cervecitas y a la pista laguna a comer una paella y echarnos unas risas. Un gran día, si señor.

3 comentarios:

Franjo dijo...

Si hubiera sido por el tramo de carretera, seria la ruta perfecta...., aun asi, merece la pena hacerla.

Un saludo

Anónimo dijo...

pero coño, no parais!!!
el eume esta esperando a esa peña bicicletera!!!

besoso a todos!!!

caius dijo...

No lo digas dos veces que ya ves que esta gente no astaca. De momento parece que en Octubre vamos al valle de los Pedroches... el Eume espera, pero que no desespere, que ya iremos. La experiencia de ruta en Conil fue para repetirla...