lunes, octubre 06, 2008

Extremoduro en Ciudad Real

A veces la vida genera situaciones extrañas. Liado hasta las orejas, tocaba Extremoduro en Ciudad Real, no pesaba ir, no tenía entradas, no quedaban entradas... pero mira, a veces suceden cosas raras, y resulta que el Worla tenía un contacto que nos las proporcionó. Los que en otros tiempos nos pedían el DNI junto a la muralla, ahora nos abren las puertas de los conciertos.

Quitando a Leño, y poco más, no me va demasiado el rock en castellano (bueno, la música en castellano), y de hecho, no tengo ni un disco de Extremoduro, pero bueno, un poco de rock viene bien para desatascar la mente en momentos de sobrecarga.

La granja, lleno a rebosar (ya he dicho que no había entradas), gente jovenzuela sobre todo y algunos mayorcitos como nosotros. Canciones de siempre, según Worla, que se las sabe todas, a mi algunas me sonaban, pero poco más.

A mitad de concierto, lo inaudito, los músicos se retiran (no sé si a descansar, a meterse algo o a poner un pino), y después de 15 minutos corta-puntos, continuó el concierto, con una segunda parte más cañera.

Aunque no conocía las canciones la verdad es que me lo pasé bien, y los Extremos sonaron bien, muy profesionales (en total seis músicos, para que nada falle). Las fotos, como siempre que las cosas suceden por sorpresa, del móvil.

No hay comentarios: