martes, abril 28, 2009

Otra decepción, se acabó last.fm

Hace ya dos años (¡como pasa el tiempo!), contaba lo contento que estaba por haber descubierto Last.fm, una radio por internet que te ponía música gratis similar a la que te gustaba. En estos dos años, me he hinchado a oír música interesante, he descubierto grupos y discos (algunos he comprado), he hecho que algunos amiguetes se hicieran de last-fm, he incluso puse en el lateral del blog unas ventanitas que mostraban lo que más escuchaba y lo último que he escuchado.

Pues bien, hoy, de repente, me encuentro con esta sorpresa:
Pues si, se acabó lo bueno, que si quieres más, a pagar. Poco, solo tres euros al mes. No parece mucho, más bien es nada, pero pagar por descubrir nuevos grupos de los que luego tendré que comprar los discos... igual no es buena idea. Y más aún cuando uno ya ha comprado en su vida más de 400, discos que oigo poco, o sea que por música no va a ser. Así que by bye love, bye last fm. Y quitaré las ventanas, que en el fondo dan igual, no creo que a nadie le importe demasiado la música que escucho (o dejo de escuchar).

P.D.: Me voy a la VI Copa Garris, impresionante. Intentaré dejar el pabellón alto, pero me parece que me debería de poner en serio con el golf, de una p. vez, porque a esto ritmo no dejo de hacer el ridículo (once again).

No hay comentarios: