lunes, enero 18, 2010

Y otra vez París

No es por fardar, pero casi he perdido la cuenta de las veces que he estado en la ciudad de la luz. Sexta visita si no me fallan las cuentas además, curiosamente, tres por placer, tres por trabajo (bueno, más o menos, porque alguna fue un poco ambas cosas). En enero París es un sitio frío, pero tiene el encanto de que hay menos turistas (siempre muchos, pero algunos menos que en primavera). Y sigue siendo la ciudad la luz aunque haya una buena niebla.

Como tenía algo de tiempo me dí un paseo largo hasta el hotel, en la casi periferia, para estar cerca de la reunión del día siguiente. Visita a la Place Dauphine, ese lugar fantástico al que siempre que puedo me acerco y me hace recordar cuando lo descubrí, en mi segunda visita, hace 18 años... ¿Quién puediera, aunque solo fuera unas horas, volver atrás a ese tiempo? Y a tantos otros... Apetece volver atrás, y sin embargo, es muy posible que dentro de unos años quiera volver a este ahora que entonces será ayer... Habrá que aprovechar el momento...

Como con la niebla la luz es interesante mientras que el color no aporta nada, he pasado las fotos a blanco y negro, otro recuerdo de otras épocas.

Otro lugar fantástico, la pasarela de las artes. Siempre nos quedará París.

2 comentarios:

Nautijorge dijo...

Carpe Diem, Caius.

caius dijo...

Carpe, Carpe