miércoles, octubre 26, 2011

El vídeo de la Mariprao 2011



Por tercer año consecutivo me tocó hacer el vídeo de Lamariprao. Aunque lleva curro, la verdad es que se hace con gusto, porque ver una y otra vez los planos para elegir e irlos montando transmite el buen rollo que se vive en el evento. Una de las cosas que más trabajo me ha llevado ha sido localizar la música. Desde que Youtube te capaba los audios de los vídeos cuando no tenías los derechos, decidí usar músicas libres o de gente abierta. Hasta este año, usé la música de Harvest (el grupo que conocí en Barcelona y que son buena gente, por cierto, grabando su segundo disco, a ver si sale pronto). Pero esta vez no me encajaban las canciones que me quedaban así que me fui a una página de Copyleft, esto es, un lugar donde bandas dejan su música para que la puedas usar y escuchar gratis. Y buscando buscando, encontré el tema When the Stars fall from Grace, de un grupo que se llama Heifervescent, en una página de este tipo de música: www.jamendo.com.

Si buscas, puedes encontrar gratas sorpresas...

P.D. Impresionante el video de alta definición de la Cannon... me encanta el juguetito ;-)

No hay comentarios: