lunes, octubre 17, 2011

Lamariprao 2011

Tercera edición de Lamariprao, ¡cómo pasa el tiempo! Me acuerdo como las chicas empezaron a hablar de la idea y, "fíjatetú", ya van tres ediciones y batiendo records cada año. Este año, 290 bicis, más o menos, muy por encima de nuestras previsiones.

El día ha acompañado, la gente a ha llegado puntual, inscripciones (se nos acabaron los dorsales, pero bueno, se ha arreglado la cosa), y con la Policía local abriendo paso, salida hacia por la ronda. Los pocos conductores que a esa hora andaban por las calles no daban crédito a sus ojos al ver tanta chica en bici.


El recorrido ha sido muy sencillito, a Sancho Rey y vuelta por el camino de Alarcos. Como siempre, mucha disparidad en las participantes: desde chicas muy en forma, montadas en bicis que ya quisiera yo, y que se hacen la ruta con una pierna, a otras menos en forma y con bicis del Eroski modelo 1990 vintage. Pero bueno, como el recorrido era sencillito, todo el mundo ha acabado la ruta. Bravo!!! En todo caso, se hace necesario un clinic, pero enseñar a las chicas a usar los cambios (muchas iban muy atascadas en las cuestecillas), y a subirse el sillín (qué miedo le tienen a eso de no llegar al suelo, no saben que si no llegas al suelo, es él el que viene a tí ;-).

El avituallamiento en la Molino de Gajión (Sancho Rey) que aguarda paciente que algun alma caritativa lo rehabilite.

Al final, paseo por las calles de Ciudad Real, ahora más pobladas, con no pocos transeúntes sorprendidios por la serpiente multicolor. Luego, regalitos para muchas, y superbici de regalo para una afortunada, que estaba que no se lo creía. Un éxito, el año que viene, la cuarta edición.

P.D.: No tengo casi fotos porque, como siempre, me he dedicado al vídeo. El estreno en exclusiva, aquí, en cuento tenga un ratito tonto.

No hay comentarios: