jueves, mayo 08, 2014

CAMILLE REGRESA (Camille redouble)

Vuelta al cine, a los ciclos de cine Francés, otro clásico de este blog, a ver una película inquietante.. Una cuarentañera viaja a su adolescencia y se enfrenta a vivir su pasado cononciéndolo. La situación te hace pensar, el pasado ya no existe, se fue, no está, no se debe ni se puede volver a él, pero y si... No me arrepiento de gran cosa de lo que he vivido, pero de saberlo, hubiera hecho muchas cosas distintas... pero probablemenete, en ese caso, yo no sería ahora como soy, porque mis errores, mis fallos y mis aciertos son lo que han hecho de mí lo que soy. Y la verdad, después de tanto tiempo, a pesar de todo, uno se coge cariño a sí mismo, así que me conformo con ser como así, aunque muchas cosas que hice o hice, ahora, igual las cambiaría. Menos mal que no se puede volver al pasado, aunque echemos cosas de menos...

No hay comentarios: