jueves, enero 08, 2015

Boyhood


Sabía por la prensa de lo que iba la peli, o más bien, la particularidad de haber sido rodada a lo largo de muchos años con los mismos actores que han ido envejeciendo de manera real en la película. Y claro, que mejor para para narrar de esta manera que el paso de la infancia a la madurez, los terribles años de cambio que vivimos en la adolescencia.


Dentro de una familia de padres separados, algo normal hoy en día, el niño protagonista va creciendo viendo como su vida evoluciona sufriendo las consecuencias de los errores propios y ajenos, pero también recibiendo gratuitamente un gran cantidad de dones que las personas que le rodean intentan aportarle, desde sus padres, familiares, amigos, profesores…. Y así, a lo tonto, se pasa la vida, se pasan las tres horas de la peli, disfrutando del paso del tiempo, esperando que suceda algo maravilloso, que finalmente sucede, la vida. Muy interesante.

Por ponerle un pero, la tontería de doblar la película, con lo que no vemos como evoluciona la voz del protagonista, que supongo debería ser un elemento interesante más. Es lo que hay.

No hay comentarios: